El fanático que se metió a la cancha del Super Bowl este domingo dijo haber ganado 375,000 dólares por la gran hazaña de colarse en traje de baño al emparrilado durante el cuarto del partido.
Yuri Andrade, el apostador que irrumpió en el campo usando un traje de baño de tanga rosa, dice que se le ocurrió la idea para luego de enterarse que las casas de apuesta ofrecían GRANDES PROBABILIDADES si alguien corría al campo durante el Super Bowl 55.
Andrade explicó todo el asunto durante una entrevista con la radiodifusora WILD 94.1, diciendo que el sitio web de juegos de azar Bovada ofrecía +750 probabilidades (una apuesta de $ 100 paga $ 750) por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos.
Yuri llamó a todos los que conocía y les hizo APOSTAR por que alguien asaltaría al campo durante el partido del domingo; luego consiguió boletos para el juego y reclutó a un amigo para que sirviera de señuelo.
Andrade dice que una vez que su amigo distrajo a los de seguridad, corrió al campo … y el resto es historia.
El hombre de 31 años dice que también envió a alguien a Las Vegas para apostar en una casa de apuestas allí, en pocas palabras … ¡Andrade dice que se fue con $ 375,000 en ganancias!
Por supuesto, el apostador fue arrestado y fichado por allanamiento, pero considera que no es gran cosa comparado con las ganancias.
También revelo que la peor parte fue que no pudo levantarse el calzoncillo para cubrirse mientras estaba detenido porque lo tenían esposado … pero, claramente «ese trago amargo» ya lo superó.
Esta web usa cookies.