Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Finge ser “fantasma” para no pagar Uber

Finge ser “fantasma” para no pagar Uber.- Una mujer fingió ser un fantasma para no pagar un viaje de Uber en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales el conductor de la plataforma contó la historia que vivió cuando una mujer intentó hacerse pasar por un fantasma, sin embargo decenas de usuarios tomaron los comentarios del hombre en burla.

Marcos relató que llevó a una joven a su casa, sin embargo le pidió que esperara un momento para poder entrar a su casa por el dinero, no obstante el hombre se quedó esperando a que la mujer saliera, pero ella no lo hizo.

El hombre esperó por 10 minutos, hasta que una mujer salió de su casa, por lo que el sujeto le explicó lo sucedido, pero ella le respondió que no podía ser cierto, ya que su hija había muerto hace cuatro años.

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, escribió el joven en Facebook.

Tras escuchar la historia el conductor no se creyó el relato de la hija fantasma, pero dejó el asunto y se fue.

“Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’, puso al final de su publicación.

Te puede interesar: Mayte Carrasco podría hacer que televidentes olviden a Yanet García

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios