La familia del influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez promovió una demanda contra las autoridades carcelarias del Centro Penitenciario de Readaptación Social (CPRS) de Barrientos en Tlaneplantla, las cuales harían sido detenidas y se encuentran en custodia.
La detención tanto de la directora del penal, como de tres custodios, obedece a la apertura de una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa en agravio de Márquez.
Esto luego de que fuera difundido un video en las propias redes sociales en el cual aparece el influencer siendo golpeado vejado por el personal penitenciario, quienes le recriminaron su conducta con la mujer a la que golpeó.
Te Puede Interesar: Tras ser agredido por policías, ‘Fofo’ Márquez es trasladado al Penal de Texcoco
Además, para garantizar su seguridad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que “Fofo” Márquez fue trasladado al Centro Penitenciario de Texcoco.
Presuntamente, la golpiza propinada al «Fofo» haría ocurrido en abril de 2024, pero fue difundido hasta ahora que el influencer fue declarado culpable, por lo cual internautas consideran que se trata de una estrategia para recuperar su libertad.
Con Información de Redes Sociales
Esta web usa cookies.