Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Fotos: Abuelito sin hogar es adoptado por una nueva familia

Un abuelito de 108 años que vivía bajo el árbol de un parque fue adoptado por la familia de Benita Dearz, el acto de esta mujer se viraliza.
Un abuelito de 108 años que vivía bajo el árbol de un parque fue adoptado por la familia de Benita Dearz, el acto de esta mujer se viraliza.

Ciudad de México. – Un abuelito de 108 años que vivía bajo el árbol de un parque, fue adoptado por la familia de Benita Dearz, el acto de esta mujer se viraliza.

El adulto mayor de nombre Felipe, se topó con la bondadosa mujer cuando este caminaba bajo el sol hasta llegar a lo que él consideraba su casa, la sombra de un árbol.

Con el corazón estrujado la mujer regresó a hogar, pero por la noche decidió regresar al parque para llevarse al anciano y formara parte de su familia.

Así, el abuelito dejó esa vida de soledad y acompañó a Benita a la casa que sería su hogar.

También te puede interesar: Niño se viraliza al darle dinero a un ancianito e invitarle unos tacos

La mujer compartió en redes sociales una galería de fotos del anciano conviviendo con su familia.

Las imágenes fueron acompañadas con un copy en las que Benita presenta al nuevo miembro de la familia.

“Así quedó Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia”, escribió.

Además, explicó que el hermoso gesto hacia él, era en honor a su abuela Blas y Angelita que están en el cielo.

Ahora, Felipe, que fue abandonado por sus 11 hijos, no solo tiene comida y una casa, sino que recibe el amor de su nueva familia.

Cabe indicar, que las imágenes del abuelito se viralizan con infinidad de compartidos, así como reacciones positivas donde reconocen la bondad de la mujer.

Otros cibernautas, desean que Felipe viva muchos años de felicidad.

Redacción

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios