Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Fotos: ¡Ejemplo de ser Mexicano! Chavo ayuda a abuelo en el metro de Guadalajara y lo elogian en redes sociales

Fotos: ¡Ejemplo de ser Mexicano! Chavo ayuda a abuelo en el metro de Guadalajara y lo elogian en redes sociales

¡Ejemplo de ser Mexicano! Chavo ayuda a abuelo en el metro de Guadalajara y lo elogian en redes sociales.

Tal vez te interese: Vídeo: Chofer ayuda a ciegos a cruzar la calle y se hace viral en redes sociales

El chico que ayudó al anciano se llama Marco Rodarte Gomez quien relata que el pasado 20 de marzo abordó el abuelito al metro en la estación 18 de Marzo, luego hasta que llegó a su destino a Patria, el adulto mayor se hizo del uno en el vagón.

El descontento fue de todas las personas que estaban ahí y el chavo estaba más enojado por la reacción de ellos:

“Por la gente tan mierda que lo primero que hizo fue bajarlo del tren, no me la pensé dos veces y me bajé tras él, para toparme con la bonita sorpresa de que el guardia en vez de auxiliarlo, le dice que se salga de la estación, que la está ensuciando, alcancé al señor y le pregunté si necesitaba algo”, dijo Marco.

(claro no antes de rayársela al pin… cuida puertas pendejo), agregó el chico.

El chico siguió con el relato de lo sucedido:

“Luego al señor solo se le rozaron los ojos y me preguntó si podía acompañarlo al baño, le dije que si y nos cruzamos a la plaza, entró a los baños de Soriana cómo pudo, él intentaba limpiar su pantalón con agua y rollo, viendo esto me ofrecí a comprarle uno, le dije que me esperara y se lo lleve, salimos y le pregunté donde vivía, me dio su dirección y le pedí un Uber, muy agradecido me dijo que lo único que tenía para darme era un apretón de manos, le dije que para mi bastaba, se subió al auto y se marchó, no entiendo en serio cómo la gente es tan fría y egoísta que en vez de ayudarlo, lo desplazan y ridiculizan.

Supongo que ustedes nunca envejecerán hijos de su put.. madre o supongo que no tienen padres o abuelos y jamás deberán tener tantita comprensión a la situación de un adulto mayor ¿no?

Tienen razón, seguramente yo soy el pen…, pero de algo me sirven todos ustedes bola de imbéciles, me hacen recordar el tipo de persona que nunca quiero ser y lo más pin… bonito es que el señor (supongo del Uber) se dio a la molestia de buscar mi número para avisarme que llegó bien, Don Roberto fue todo un placer”, finalizó la historia Marco Rodarte que publicó en su Facebook.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios