Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Fotos: Hombre drogado queda atrapado dentro de un ventilador de viñedos

Estados Unidos. – Un hombre en California, Estados Unidos, quedó atrapado en un gran ventilador de un viñedo, en donde entró para drogarse.

El ventilador del viñedo se convirtió en una trampa mortal, dado que el sujeto ya no pudo salir y permaneció dos días atrapado.

De hecho, su rescate obedeció a que vecinos del lugar reportaron al 911 un carro sospechoso alrededor de un viñedo.

Cuando llegaron los efectivos policiacos, se percataron que la unidad estaba abandonada, pero descubrieron que de un ventilador del viñedo sobresalía un sombrero.

También te puede interesar: Arrestan a joven que se drogaba con su bebé en brazos

Al asomarse encontraron al hombre atrapado, quien llevaba ya dos días ahí, cuando fue cuestionado porque había entrado al ventilador dijo que le gustaba fotografiar los motores de los abanicos viejos.

Hide and seek is a two player game, at a minimum. Let’s find out why … Early this morning, the Sheriff’s Office…

Posted by Sonoma Sheriff on Tuesday, June 8, 2021

Sin embargo, de acuerdo al reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma, dieron a conocer que el equipo agrícola no era antiguo y que tenía mucha más metanfetamina en su cuerpo que equipo de fotografía.

Tras el recate  que realizaron los bomberos, el individuo fue sometido tratamiento médico y cuando se recupere será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas.

Además, le impondrán cargos por haber violado los requisitos de la libertad condicional.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios