Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Fotos: Mamá mata a martillazos a su hijo de 7 años de edad

Fotos: Mamá mata a martillazos a su hijo de 7 años de edad

Mamá mata a martillazos a su hijo de 7 años de edad.

Todo comenzó el pasado 26 de febrero, Margarita y su pareja sentimental, Esmeralda “N” llevaron al menor al hospital luego de que lo lastimaron pero los médicos ya no pudieron revivirlo porque ya no tenía signos vitales, luego el hospital denunció el caso ante el Ministerio Público al encontrar marcas de golpes en el cuerpo del niño.

La señora se llama Margarita, quien fue detenida por agente de la Agencia de Investigación Criminal luego de asesinar a su hijo Karol de manera sádica con un martillo en el municipio Juventino Rosas, Guanajuato.

Tal vez te interese: Vídeo: Hombre mata, descuartiza y quema los restos de su mujer

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), las heridas que presentó el menor eran de fractura de cráneo y golpes en el estómago, causas que le provocaron la muerte.

Quemaduras con el cigarro  y golpes del martillo en las piernas del menor por parte de su mamá

Quemaduras con el cigarro y golpes del martillo en las piernas del menor por parte de su mamá

También encontraron quemaduras en el cuerpo del menor de cigarro y otros objetos ardientes.

Pareja de mujeres detenidas

La pareja de mujeres fueron detenidas, Margarita y Esmeralda, el viernes pasado la mamá fue llevada al Cereso luego de ser vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Mujeres se drogaban y maltrataban al menor

Las mujeres vivían juntas, se drogaban y maltrataban al menor hace un año, todo esto se dio cuenta la abuela de Karol, quien lo llevó al DIF local pero la psicóloga que lo atendió le dijo que estaba bien y tuvo que regresar con la mamá.

La abuela sospecha que la mamá estaba bajo influjo de drogas.

Fiscalía abre carpeta de investigación

La Fiscalía Regional de Celeya ya abrió una carpeta de investigación para ver qué pasó en el incidente y coordinó al equipo de servicios periciales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios