Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Funcionaria humilla a empleada para un video de TikTok

Funcionaria humilla a empleada para un video de TikTok

Funcionaria humilla a empleada para un video de TikTok.- Los videos de la red social TikTok para los usuarios son divertidos y entretenidos, sin embargo, a veces las personas hacen hasta lo imposible para volverse viral, pero en esta ocasión una funcionaria humilló a una empleada y la grabación se viralizó, causando indignación entre las personas.

La jefa de recursos humanos del ayuntamiento de Reforma, Chiapas, Lendy Solís, decidió hacer un video en TikTok, sin embargo, en la grabación humilló a una afanadora que trabaja en la alcaldía al llamarla “maldita criada” y tirarle agua en el piso para que lo limpiara.

En la grabación se observa como la funcionaria se acerca una mujer que se encontraba limpiando el piso para luego escuchar un audio que dice: “Que bonita te ves trapeando Esperancita, pero… te faltó acá maldita criada”.

Aparentemente la trabajadora de la alcaldía se encontraba limpiando el piso de la oficina de la funcionaria, por lo que luego de que la jefa de recursos humanos le tirara el agua en el piso, la empleada la mira desconcertada.

Humillan a empleada

El video fue subido en la cuenta de TikTok, @lendisolis y hasta el momento cientos de personas se han indignado por la falta de respeto que tuvo la funcionara con la trabajadora.

Cabe mencionar que luego de que se haga viral la grabación, la cuenta de TikTok de Lendy Solís fue dada de baja.

Y es que tras lo sucedido las personas empezaron a exigir la renuncia de la funcionaria, sin embargo, el alcalde de Reforma, Herminio Valdés Castillo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ha indicado nada al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas aclare la situación o indique una sanción para la funcionaria, quien humilló a la trabajadora social.

Te puede interesar:Retiran vehículos en desuso de la Dirección de Servicios Públicos Municipales

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios