Virales

Galería: Maniquí con abultado abdomen la rompe en Internet

Ciudad de México. – En redes sociales se popularizan las fotografías del llamado maniquí realista, el cual rompe con los estereotipos de la figura perfecta que se suelen exponer en las tiendas de ropa.

El maniquí que al  parecer fue captado en la tienda Sears ha generado infinidad de comentarios positivos, ya que según los cibernautas muestran el cuerpo real de la personas.

Las fotografías que se viralizan fueron compartidas con el siguiente mensaje:

“Sears me entiende”, haciendo alusión a que el maniquí es realista porque tras la pandemia habrá quienes necesitarán unas tallas extras.

No obstante, el maniquí realista surgió en realidad en 2019 y se desconoce si  las fotografías compartidas en redes sociales fueron tomada en la tienda departamental.

Lo cierto, es que las imágenes la están rompiendo en Internet, pues los usuarios consideraron que lucir el cuerpo perfecto es una idea impuesta de cómo se debe lucir.

De hecho,  la primera aparición de un maniquí con vientre abultado se dio en 2015, sin que hasta el momento esté claro cuáles son los almacenes que cuentan con uno.

Es más, a raíz de la pandemia el maniquí se ha hecho más visible, ya que en distintas tiendas de ropa o departamentales lo exhiben.

Además, se supone que los maniquíes se encuentran en las zonas de paternidad y suelen ser más conocidos como maniquíes de “talla grande” y de “mediana edad”.

Maniquí realistas muestra nuevas tendencias

También te puede interesar: Agencia japonesa alquila a personas con sobrepeso a 18 dólares la hora

“Es genial ver que los maniquíes se están actualizando para reflejar mejor a los clientes reales”, indicaron representantes de servicio al cliente de Mannequin Madness y Mannequin Mall.

Con relación a los comentarios de los cibernautas destaca:

“Que las marcas están llegando lentamente a la idea de que no todas las personas que compran su ropa se ajustan a una talla pequeña, es un avance”.

Otro usuario consideró:

“Los maniquíes con cuerpo de papá son  cada vez más populares, demostrando que las empresas se están volviendo más flexibles”.

Cabe indicar que la  imágenes lleva infinidad de compartidos.

Con información de: Sdpnoticias.com

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 12 de junio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Ciudad de México