Japón.- Sin duda alguna obtener una medalla en los Juegos Olímpicos, es una experiencia única y así lo demostró un atleta australiano que al ganar el primer lugar explotó de felicidad con una acción épica.
Este nadador de nombre Izaac Stubblety-Cook ganó la medalla de oro olímpica en los 200 metros pecho, pero la emoción parece haberlo rebasado y al terminar abrazando a una voluntaria.
La acción de Stubblety-Cook, quedó grabada en video, la cual se viraliza generando infinidad de comentarios positivos.
En el clip, se observa los últimos minutos de la competencia del nadador de 22 años, que se impone con un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 38 centésimas, por delante del neerlandés Arno Kamminga (2:07.01) y del finlandés Matti Mattsson (2:07.13).
También te puede interesar: Video: Atleta repara su kayak con un condón y gana medalla de bronce
Pero una vez fuera de la alberca, Stubblety-Cook camina emocionado y justo cuando una voluntaria le entrega una acreditación, el nadador rompe la sana distancia para abrazar a la mujer que sonríe nerviosa ante el gesto del nadador.
Luego sigue su camino, sonriendo, hasta tomar una toalla para sacarse. Un momento que se quedará registrado en video.
Cabe indicar, que Stubblety-Cook irrumpió con fuerza este año liderando los balances mundiales con su participación en los clasificatorios preolímpicos australianos (2:06.40).
Con información de: Unotv
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 31 de julio, 2021
Esta web usa cookies.