Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Gasta 1 MDP para parecerse a Marilyn Monroe, pero quedó como muñeca Bratz

Una mujer obsesionada con la belleza de la inmortal actriz norteamericana de la década de los cincuentas Marilyn Monroe, gasta más de 1 millón de pesos (MDP) para lograr parecerse a la “rubia explosiva”, pero terminó pareciéndose mas a una muñeca Bratz.

Y es que, tras practicarse por lo menos unas tres cirugías estéticas y múltiples inyecciones de Bótox, la mujer si transformó su imagen, pero dándole una apariencia caricaturesca de la que sin embargo, dice sentirse feliz.

Te Puede Interesar: Video: Parrillada de autos en estacionamiento de Miami, arden 8

En su obsesión por lucir como la Monroe, Serena Smith, de Estados Unidos, se gastó poco mas de 50 mil dólares (arriba de un millón de pesos mexicanos) en varios procedimientos estéticos para “moldear” su cuerpo.

La mujer originaria de California, se practicó desde un aumento de senos, hasta una rinoplastia (cirugía de nariz), y mas recientemente una glúteoplastia o cirugía de glúteos para un levantamiento.

Además de rellenarse los labios con numerosas inyecciones de la toxina Botox, todo con el afán de logra el mayor parecido posible con quien fuera una de las leyendas femeninas del cine en la época de oro de Hollywood.

Lamentablemente, el resultado no fue el prometido a la joven mujer, pues lejos de lograr un parecido medianamente aceptable del símbolo sexual del cine, logró mas bien un parecido casi exacto con las desproporcionadas muñecas conocidas como Bratz.

Pero esto pareció molestar a Smith, quien se define como “influencer” en la red social Instagram, y quien señaló que este es el aspecto que buscaba y que los comentarios de burla y de crítica no le molestan.

 

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales (las cirugías), la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto curvilíneo que buscaba” señaló la émula de las Bratz, de acuerdo a una entrevista en un medio internacional.

Gasta 1 MDP para parecerse a Marilyn Monroe, pero quedó como muñeca Bratz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marilyn Monroe se convirtió en un icono de la cultura popular durante la década de 1950. El verdadero nombre de Marilyn Monroe era Norma...

Entretenimiento

Una de las películas de Netflix que fue guardada por años debido a la controversia por la intensidad de sus escenas, finalmente tiene un...

Anuncios