Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.
Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.

Estados Unidos.- Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza en redes sociales, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.

En el clip, se ve al michi tocar el timbre para que su familia humana lo deje entrar a la casa, demostrando así lo inteligente que es.

El gato toca el timbre con la pata hasta que logra que le abran la puerta, luego de regresar de un paseo por el vecindario.

Según la dueña del michi, Sarah Lindsey, este aprendió a tocar con la pata el timbre, por lo que cada vez que sale no les queda más que abrirle la puerta para dejarlo entrar.

Si bien las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero apenas comenzó a viralizarse, causando sensación en las redes sociales.

El michi de nombre Crouton, muestra la educación que le han enseñado en casa cada vez que regresa de sus paseos por el vecindario y ahora es muy popular entre los usuarios de las plataformas digitales.

Redacción

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios