Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.
Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.

Estados Unidos.- Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza en redes sociales, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia entrando a su casa.

En el clip, se ve al michi tocar el timbre para que su familia humana lo deje entrar a la casa, demostrando así lo inteligente que es.

El gato toca el timbre con la pata hasta que logra que le abran la puerta, luego de regresar de un paseo por el vecindario.

Según la dueña del michi, Sarah Lindsey, este aprendió a tocar con la pata el timbre, por lo que cada vez que sale no les queda más que abrirle la puerta para dejarlo entrar.

Si bien las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero apenas comenzó a viralizarse, causando sensación en las redes sociales.

El michi de nombre Crouton, muestra la educación que le han enseñado en casa cada vez que regresa de sus paseos por el vecindario y ahora es muy popular entre los usuarios de las plataformas digitales.

Redacción

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021