Connect with us

Virales

Gato salva a bebé de caer por las escaleras (video)

Gato salva a bebé de caer por las escaleras (video)

Gato salva a bebé de caer por las escaleras (video).- Por increíble que parezca un pequeño se salvó de caer por las escaleras, gracias a que un gato saltó encima de él para sujetarlo con las garras y así evitar que se caiga.

Y es que una cámara de vigilancia captó el curioso momento en que un gato rescató a un bebé evitando que se caiga por las escaleras.

Gato salva a bebé de caer por las escaleras

El percance ocurrió el pasado 31 de octubre en Bogotá y fue descubierto por Diana Lorena Álvarez,  madre del pequeño, cuando quiso averiguar cómo logró salir su hijo de la cuna.

Diana, de 27 años de edad, asegura que se sorprendió cuando vio las imágenes ya que le pareció algo sobrenatural que su pequeño fuese salvado por  la Gatúbela, quien es la gata de la familia.

Te recomendamos: Gato recibe atención médica tras aparearse con muchas gatas

En las imágenes se puede ver como el bebé gatea y, de repente, empieza a dirigirse al borde de las escaleras. Sin embargo, Gatúbela, quien estaba cerca, saltó hacia el menor y lo intentó agarrar con las patas delanteras; y al no frenarlo por completo, el animal se colocó delante del pequeño y lo empezó a patear impidiendo que avance hacia delante.

La madre del menor al enterarse de la situación dijo lo siguiente: “Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada“.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en hacerse virales y ya ha sido comentadas y compartidas infinidad de veces. Te compartimos aquí arriba el vídeo para que puedas apreciarlo.

Con información de El Imparcial

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta