Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos.- Dos hermanos de 20 años de edad lograron pagar la hipoteca de sus padres gracias a que desarrollaban videojuegos.

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos

Los gemelos Ben y Matthew Horton comenzaron a ganar dinero a los 13 años desarrollando un videojuego en línea en el que ganaban aproximadamente 6 dólares por usuario, sin embargo, el negocio creció y ahora ganan más de 131 mil dólares anuales.

Sin embargo, con las ganancias que obtuvieron decidieron pagar la hipoteca de la casa de sus padres en Norfolk, Inglaterra.

“Cuando le mostré a mi padre que habíamos ganado 600 libras (790 dólares) pensó que debía ser por tráfico de drogas, ya que era mucho. Estaba muy sorprendido”, contó Matthew.

Los jóvenes utilizaron la plataforma Roblox para crear sus juegos gratuitos, pero más tarde agregaron otras funciones en el juego, pero en estas se tenía que pagar, por lo que comenzaron a generar dinero.

Meses después, Matthew desarrolló una película de un juego de aventura llamada ‘The Last Guest’ y en base a ella, Ben creó el videojuego ‘Guest World’, que en su primer año alcanzó ganancias por 88.200 dólares.

Tras los éxitos los gemelos continuaron trabajando y lograron crear 20 nuevos videojuegos en Roblox, los cuales tenían a cientos de usuarios.

“Es realmente abrumador tener a tanta gente jugando a nuestros juegos”, dijo Ben Horton. Cabe mencionar que tras pagar la hipoteca de sus padres los jóvenes decidieron financiar la universidad de sus hermanos pequeños.

Te puede interesar: ¡Amor al trabajo! Enfermera usa lancha en Tabasco para ir a laborar

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Virales

Incluyen a Gokú en versión de ‘The King of Fighters ’98’.- ¡De no creerse! Uno de los desarrolladores principales de SNK incluyó a Kakaroto...

Deportes

Ronaldinho podría ser eliminado del FIFA 20.- El ex jugador del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira, podría ser eliminado del videojuego FIFA 20 debido...

México

Major Invernal de Gears of War en CDMX, bolsa de 250 mil USD.- La ciudad de Mexico México vivirá este fin de semana el...

Yucatán

Detienen a mujeres por intentar robar un Xbox One en SEARS.- En Mérida las jovencitas Karla Daniela G.R. y Gabriela Alejandrina C.R., ambas de...

Anuncios