Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Graban a mujer en la regadera en un Airbnb


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Graban a mujer en la regadera en un Airbnb.- Una mujer que había alquilado una casa en Virginia Beach, Estados Unidos, por medio de Airbnb descubrió que era grabada cuando se estaba duchando.

La mujer había alquilado la casa en Airbnb sin embargo decidió hablar a las autoridades, debido a que en la regadera había una cámara con la que un sujeto la grababa. Documentos judiciales indicaron que el hombre que la grababa confesó haber colocado una cámara, sin embargo cinco meses después no ha sido acusado.

Graban a mujer en la regadera en un Airbnb

Graban a mujer en la regadera en un Airbnb

La mujer indicó que detectó un extraño círculo negro cuando se bañaba tras observar detalladamente se dio cuenta que era una cámara, la cual estaba instalada en el techo de la ducha.

Tras lo sucedido el hombre que vivía en la casa admitió haber escondido la cámara, asimismo afirmó que ya había grabado a la mujer.

La cámara instalada en el techo, era una inalámbrica sensible al movimiento y estaba conectada a un ático donde estaba la habitación del hombre.

Cabe mencionar que la investigación está en curso, sin embargo el hombre sigue viviendo en la casa pero podría ser acusado de filmar ilegalmente a otras personas y estaría enfrentando hasta un año de cárcel y una multa de 2.500 dólares.

Te puede interesar: Policía obliga a indigente a lamer baño público para no arrestarlo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios