Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Grinch, el perrito callejero que transformó su vida con la ayuda de voluntarios

Grinch, es un perrito rescatado de las calles de Texas, Estados Unidos, el can tenía una enfermedad en la piel que lo hacía lucir como una piedra
Grinch, es un perrito rescatado de las calles de Texas, Estados Unidos, el can tenía una enfermedad en la piel que lo hacía lucir como una piedra

Estados Unidos. – Grinch, es un perrito rescatado de las calles de Texas, Estados Unidos, el can tenía una enfermedad en la piel que lo hacía lucir como una piedra.

“Ni siquiera parecía un perro,  debido al deplorable estado físico y de salud en el que se encontraba”, refirieron los rescatadores.

De hecho, Grinch no tenía pelo, estaba escuálido, débil y sufría de una grave enfermedad cutánea que lo hacía asemejarse “más a una piedra o una estatua que a un ser vivo”.

También te puede interesar: Prancer el chihuahua que se viraliza por odiar a casi todas las personas

No obstante, gracias a los cuidados brindados por la ONG animalista Rescue Dogs Rock NYC, logró al cabo de pocos meses una transformación radical.

Luego recibir ayuda de especialistas, Grinch, una mezcla de pastor alemán, recuperó su estado de salud y fue enviado a un hogar temporal en donde, de a poco, aprendió a confiar en los humanos y a sentirse cómodo entre ellos.

Actualmente, se encuentra al cuidado de una familia que busca adoptarlo permanentemente.

Grinch, se ha convertido en un perro cariñoso y juguetón que no para de correr y de jugar todo el día con pelotas tenis.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios