Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Grupos armados se balean por un burro de oro

Grupos armados se balean por un burro de oro

Grupos armados iniciaron una balacera en el ejido Aurora Ermita, del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacan, Chiapas, los indicios indicaron que la disputa se dio por un burro de oro.

Los primeros indicios informaron que la disputa entre grupos armados fue ocasionada por la posesión de una estatuilla de oro en forma de burro.

La balacera dejo un saldo de cuatro personas muertas y más de cinco heridos, tras lo sucedido la Fiscalía General de Justicia del estado, se encuentra investigando e inció una carpeta de investigación por delitos como homicidio.

Según información las bandas rivales que ocasionaron la balacera son identificadas por “Los Diablos” y “Los Marianos”.

Asimismo, informaron que la disputa se derivó luego de que “Los Diablos”, trataron de arrebatarlo de las manos de uno de los líderes de los llamados “Los marianos”.

Te puede interesar: Billonario es condenado por corrupción en Guinea

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio que inició en el vivero municipal de Comitán, Chiapas, arrasó este martes con tres viviendas dejando a su paso la destrucción...

México

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos paralizó la circulación en una carretera de Chiapas, el choque armado dejó una estela de vehículos calcinados, incluyendo...

Anuncios