Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Guardia de seguridad mata a balazos a niña por robar aceite

Guardia de seguridad mata balazos a niña por robar aceite

Guardia de seguridad mata a balazos a niña por robar aceite.- Una adolescente de 13 años fue asesinada por un guardia de seguridad de una gasolinera en Nicaragua, debido a que la joven robó aceite.

Medios en Managua, capital de Nicaragua, informaron que a la 1:00 de la madrugada en un negocio ubicado junto a la rotonda de Bello Horizonte una joven fue asesinada por el guardia de seguridad.

La adolescente había robado una botella de aceite para automóviles, por lo que el seguridad le disparó por la espalda, cabe mencionar que la menor fue identificada como Katherine Michelle “O”, conocida como la “Pachuca”, quien se mantenía deambulando en el sector donde finalmente fue asesinada.

No obstante, luego salió a la luz que el vigilante mató a la joven por qué no quería darle parte del botín, “Ellos son cómplices porque la llaman para robar, ese hombre tiene que pagar, porque no era motivo para matar a la niña, ellos tenían que hacer un disparo preventivo”, declaró un testigo.

Luego de lo sucedido elementos de la Policía Nacional arribaron al lugar y detuvieron al presunto responsable, quien fue identificado como Denis Perry Hernández Ramírez.

Te puede interesar: Trabajadores de limpieza encuentran vestido de XV años y se vuelven viral

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios