Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hace currículum a mano se viraliza y obtienen 30 ofertas de empleo

Ángel Medina, hizo su currículum a mano al no tener dinero para imprimirlo y obtuvo 30 ofertas de trabajo
Ángel Medina, hizo su currículum a mano al no tener dinero para imprimirlo y obtuvo 30 ofertas de trabajo

Guadalajara. – Hay historias que nos enseñan que, a pesar de las circunstancias, debemos mantener el optimismo. Ese es el caso de Ángel Medina, quien hizo su currículum a mano al no tener dinero para imprimirlo y obtuvo 30 ofertas de trabajo.

Medina de 44 años, originario de Sonora, había perdido recientemente a un hijo y se quedó sin empleo, de tal suerte que elaboró su hoja laboral a mano y ahora trabaja en Guadalajara.

El currículum de Medina fue compartido en redes sociales y se viralizó generando infinidad de comentarios por la actitud que tomó a pesar de las circunstancias.

De hecho, en el copy de la publicación de la hoja laboral de Medina escribieron:

“Cuando se quiere se puede”.

El currículum de Medina conquisto las redes sociales

En medio locales, informaron que Medina, logró conseguir 30 ofertas de empleo, luego que pegará el currículum en postes de la región.

También te puede interesar: Video: Bebé se viraliza tras su reacción al probar los tacos al pastor por primera vez

Asimismo, vecinos de Medina compartieron la imagen del currículum en redes sociales, la cual se popularizó y comenzaron las ofertas, entre ellas cuidar una propiedad en Guadalajara, que es donde actualmente labora.

En el currículum Medina, detalló que tenía experiencia en los ranchos, cuidar ganado y toda la labor que se realiza en estos.

Datos del “Imparcial”, refieren que Medina trabaja en una Palapa que está para San Pedro.

“Está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar”.

A pesar de que Medina, terminó cuidando un negocio, la realidad es que el sonorense explicaba en su currículum que tenía habilidades en el rancho.

A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, aseguró Medina.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios