Un investigador se topó con una gran sorpresa al hallar un árbol de higo, pero lo sorprendente fue que dicha planta ¡creció desde un cuerpo humano!
El cuerpo se trataba de quien en vida, llevaba el nombre de Ahmet Hergune de 44 años, que fue asesinado en 1974 y hasta ahora sus restos fueron hallados, gracias a un investigador que en el 2011 excavó un pozo cerca del árbol, descubriendo el cadáver.
Todo parece indicar que este «ciclo de vida» sucedió debido a un agujero que permitió la entrada suficiente de sol, lo que hizo que la higuera creciera sin ningún problema.
Pero ¿de dónde salió la semilla de higo?, según el Daily Mirror, poco antes de que el hombre muriera, consumió un higo, por lo que su cuerpo no lo digirió.
La policía acudió al lugar, descubriendo más tarde dos cuerpos, a parte del de Ahmet.
El Dayli Mirror mencionó que la muerte fue debido a que el hombre tuvo un conflicto entre grecochipriotas y turcochipriotas.
Su familia lo buscó por décadas, pero no obtuvieron resultados hasta entonces. Fue el ADN que facilitó su identificación. La familia ya pudo darle una «cristiana sepultura».
Esta web usa cookies.