Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Heineken lanzará cerveza con vitaminas y minerales en su versión sin alcohol

Si te remuerde la conciencia el hecho de que tomar cerveza no te aporta nada bueno, tranquilo Heineken lanzará una opción más saludable
Si te remuerde la conciencia el hecho de que tomar cerveza no te aporta nada bueno, tranquilo Heineken lanzará una opción más saludable

Ciudad de México. – Si te remuerde la conciencia el hecho de que tomar cerveza no te aporta nada bueno, tranquilo Heineken lanzará una opción más saludable que incluirá vitaminas y minerales.

Con ello, la marca busca consolidarse en la categoría sin alcohol, la cual ha tenido una buena aceptación en el mercado de las bebidas 0.0.

De ahí, que Heineken México anunció una serie de acciones que permitirá a los consumidores de todo el país disfrutar de los atributos de la marca.

Actualmente Heineken® 0.0 ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza y cero alcoholes, la cual se puede disfrutar en cualquier momento y lugar.

Pero ahora, Heineken® 0.0, con apenas 52 calorías, notas afrutadas, un toque de malta, extracto de lúpulo y levadura, incluye ingredientes naturales, así como minerales y vitamina B9.

Heineken consolidarán en el mundo sin alcohol

Al respecto, José Antonio Lie, director de marcas de la compañía, comentó:

“Ser natural no siempre es fácil, refrescarte naturalmente sí lo es y Heineken® 0.0 es la mejor opción para disfrutar del gran sabor de Heineken® sin alcohol, para poder disfrutarse en cualquier momento y lugar”.

Comentó que, desde su lanzamiento en 2019, vieron la oportunidad que hay detrás del mundo sin alcohol, por ello la apuesta es consolidar la participación en ese mercado.

De modo, que contarán con una opción natural con vitaminas y minerales, lo que les permitirá ir más allá de ser una cerveza con cero alcoholes.

Lie, añadió que continuarán con la estrategia de posicionamiento para reafirmarse como la marca número uno en la categoría.

Mencionó que con la finalidad de que todos puedan probarla, Heineken® 0.0 realizará diferentes actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores puedan refrescarse de manera natural.

De hecho, se incluirán lugares donde menos lo esperan como plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.

Con información de: ElUniversal.com

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios