Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hija de pastor deja la iglesia y abre un OnlyFans

Una joven de 23 años de edad, quien es hija de un pastor, dejó la iglesia y se abrió un OnlyFans y tras ganar un millón de dólares en tan solo seis meses se hizo famosa.

Nala Ray, de Estados Unidos dijo que no se sentía cómoda en su casa donde leía la biblia y tenía que acudir a misa los domingos, y es que la joven relata que el único lugar que tenía para convivir era su trabajo, en un centro comercial.

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, dijo en entrevista para The Mirror.

Asimismo, la joven dijo que tenía muchas prohibiciones en su casa para poder salir de su casa, por lo que Nala decidió ya no asistir más a la iglesia y comenzó ir al gimnasio y abrió su cuenta de Instagram donde hacía modelaje fitness.

Luego un amigo le sugirió abrir OnlyFans y tras seis meses ganó 330 mil dólares, por lo que pudo comprarse una mansión en Los Ángeles.

Te puede interesar: Instalará Chile dos plantas de Sinovac para producir vacunas

(Con información de ABC)

Más noticias para leer

Anuncios