Hijos rechazan viajar con sus padres y ellos se llevan el módem de vacaciones.- Aunque no lo creas en Australia unos papás querían salir de viaje junto a sus hijos pero como estos se negaron, decidieron aplicarles un severo “castigo”.
El pasado domingo, Chris y Cassie Langan, dieron a conocer en Facebook que ante la negativa de sus hijos por acompañarlos en un viaje debido a que preferían quedarse utilizando el Internet, los padres decidieron llevarse de vacaciones al módem del Internet.
Mientras que en casa, se quedaron los hijos solos, encerrados, sin planes y por supuesto, sin acceso a la red.
Los hijos comentaron que no deseaban acompañarlos, ya que les parecía aburrida la idea de salir de casa y asistir a una playa.
«Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir de vacaciones a Warrnambool (una villa en Australia) y nos contestaron que ‘eso es muy aburrido, no queremos ir, por ello, al ver que preferían quedarse en casa, elegimos sacar a pasear al módem” comentó la madres de los adolescentes.
Te recomendamos: Por razones desconocidas, futuro padre se quita la vida
Por otro lado, el padre de los chicos comentó que su señal de Internet también merecía un descanso:
«Decidimos que en lugar de sacar a tres niños malagradecidos, nos llevamos al miembro de nuestra familia que más trabaja para que tenga un muy merecido día fuera… nuestro módem», manifestó.
La publicación hasta el momento cuenta con más de 151 mil reacciones y ha sido compartida más de 64 mil veces.
Con información de Milenio
Esta web usa cookies.