Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hizo su CV a mano ¡Y consiguió trabajo!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Carlos Duarte es un joven cordobés que desde hace 4 meses no tenía trabajo, lo que implicaba no tener dinero, pero se las ingenió realizando su CV a mano para repartir en diferentes empresas y para su sorpresa ¡consiguió trabajo!

El caso de este joven se hizo viral en las redes sociales, y tuvo gran impacto, que días después, recibió la noticia de que por fin, alguien lo tomó en cuenta para su empresa.

Su CV hecho a mano tocó el corazón de Eugenia

Cuando Duarte fue a recorrer Córdoba, Argentina para conseguir trabajo, se topo con una mujer llama “Eugenia”, a quien le pidió una oportunidad, pero desfortunadamente no tenían vacantes disponibles, a lo que la mujer le pidió que dejara su CV, pero en ese momento, Carlos le explicó que no tenía ni un sólo peso para imprimirlo, pero que llevaba consigo una libreta y lapicero; situación que no le importó a la dama, pues le aceptó un curriculum hecho en una hoja de libreta, escrito a mano.

Inmediatamente a Eugenia le tocó el corazón al conocer la historia del joven, lo que la llevo a publicar en sus redes sociales, una fotografía del curriculum del joven, para ayudarlo a conseguir trabajo. Claro que la foto se salió de control y se volvió viral, logrando que la hoja de vida, llegara a la vista de muchos.

“Lo que más le agradezco a Euge es que no me rechazó cuando ya venía de muchas, que me escuchó y me recibió la hoja del cuadernito que le entregué con mucha vergüenza”

Después de repartir su CV hecho a mano, logró conseguir trabajo

Fue la municipalidad de Córdoba, quienes ayudaron al joven a conseguir un empleo, desafortunadamente no con Eugenia, pero si en una fábrica de vidrios en el que empezará a laborar este jueves.

“Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios”

Con el primer sueldo de su nuevo trabajo, le hará un regalo a Eugenia

Carlos Duarte por fin tendrá un trabajo de 8 horas y con sueldo fijo, y quedó tan agradecido con Eugenia, quien volvió viral su caso, que decidió darle un obsequio con su primer sueldo.

“Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito”

Más noticias para leer

Anuncios