Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo a enfermera del IMSS

Video: Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo a enfermera del IMSS

Video: Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo a enfermera del IMSS.-  En las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un hombre que le arroja café hirviendo a una enfermera del IMSS.

En la grabación fue captado el momento en el que el sujeto amenaza de muerte a la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y le arroja un vaso con café hirviendo.

Los hechos sucedieron frente a la clínica que se encuentra ubicada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y es que el desagradable suceso fue compartido por la víctima. quien mostró la lamentable experiencia en sus redes sociales.

“El problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí, ya que ahí es mi lugar de trabajo”, relató la enfermera con indignación.

El hombre realizó una amenaza de muerte

Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo

El hombre le arrojó café hirviendo a la enfermera del IMSS.

Cabe mencionar que la enfermera dijo que el hombre se bajó del vehículo para insultarla y amenazarla de muerte, por lo que luego de agredir verbalmente a la trabajadora de Salud y al subirse a su automóvil, decidió arrojarle un vaso de café hirviendo, causando indignación entre los usuarios de Facebook.

Tras lo sucedido, se confirmó la realización de una denuncia contra el agresor, indicó el delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Nuñez, quien condeno el lamentable hecho.

Y es que en los últimos meses varios trabajadores de Salud se han convertido en víctimas de la discriminación, sin embargo, ellos son los que están la primera línea para combatir al Covid-19, por lo que los ciudadanos deben mostrar su solidaridad y respeto para ellos, debido a que arriesgan su vida para protegernos.

No obstante, luego de los hechos violentos realizados por el conductor, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos y dar con el responsable que amenazó de muerte y arrojó café hirviendo a la enfermera.

Te puede interesar:Revive Netflix el caso Paulette; encubrimiento de un crimen desde el poder

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios