Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre captura en la playa tremendo tiburón de 300 kilos

Hombre captura en la playa tremendo tiburón de 300 kilos
Hombre captura en la playa tremendo tiburón de 300 kilos

Hombre captura en la playa tremendo tiburón de 300 kilos.- Aunque no es el escualo mas grande que ha logrado capturar, el tamaño de la carnada con la que logró hacerlo, convirtió a Jace Govender, un experimentado pescador sudafricano, en una noticia viral, luego de sacar de las aguas de las cotas sudafricanas un tiburón gris de 300 kilogramos.

La captura, realizada el 15 de junio pasado, pudo ser posible gracias a una pequeña sardina que utilizó como cebo, quizás porque también los peces están en crisis de alimentos.

Para lograr ganarle al “rey de los mares”, Govender desarrolló una dura lucha de 45 minutos con el animal, antes de conseguir arrastrarlo hasta una playa de Scottburgh, en la costa índica de Sudáfrica, claro, después de su logro, las fotos y videos fueron obligados.

El compartirlo en sus redes sociales, fue lo que convirtió este hecho en una noticia viral, y ademas, el pescador de tiburones se da el lujo de informar que aunque es una pesca de paciencia que puede demorar horas, el logra hacer sus capturas muy rápidamente.

“Cuando lo medí, tenía 269 centímetros, lo que equivale a unos 294 kilos. El tiburón más grande que atrapé era de 315 kilos”, contó el pescador a medios locales en entrevista.

Posted by Jace Govender on Monday, June 15, 2020

Pero si los animalistas están preocupados por la pesca que este hombre hace de los peligrosos peces, tendrían que saber que Govender no asesina a los escualos, sino que después de las capturas vuelve a liberarlos en el mar, lo hace solamente por deporte, uno que es muy popular en Sudáfrica.

“No saco al tiburón demasiado lejos de la línea del agua, simplemente porque son animales muy pesados. Si están en la arena, esto puede hacer presión en sus órganos. Los atrapamos cerca del agua en el tiempo más breve posible. Hacemos una foto rápido, sacamos el anzuelo y los devolvemos al agua”, se excusó.

Hombre captura en la playa tremendo tiburón de 300 kilos

Te Puede Interesar: Conoce el auto Chang Li, el eléctrico mas barato del mundo

Con Información de RT en español

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden...

Virales

Sudáfrica.- La astucia y agilidad de un impala ha generado el asombro entre los cibernautas, ya que no solo logró evadir una manada de...

Virales

Sudáfrica. – El 35% de las mujeres a nivel mundial han sido víctimas de violencias física o sexual, por ello Sonnet Ehlers, inventó el...

Anuncios