Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre cruza el Atlántico para ver a sus padres en la pandemia

Hombre cruza el Atlántico para ver a sus padres en la pandemia

Hombre cruza el Atlántico para ver a sus padres en la pandemia.- Juan Manuel Ballestero, un navegante argentino, quería ver a sus padres, sin embargo tras la pandemia de Covid-19 los vuelos se cancelaron por lo que el hombre decidió zarpar de Portugal para ver a sus papás.

Tras tres meses de zarpar el hombre llegó a su destino y con euforia dijo “¡Lo logré, lo logré, lo logré!”.

Hombre cruza el Atlántico para ver a sus padres

El hombre de 47 años cruzó el Atlántico en 85 días y llegó a Mar del Plata, por lo que al llegar se realizó un test de coronavirus el cual dio negativo, por lo que pudo bajar a tierra firme para ver a sus padres Nilda y Carlos, de 82 y 90 años.

“He logrado (aquello por) lo que estuve luchando estos últimos tres meses. Se resumía a esto, a estar con la familia, por eso vine”, afirma el hombre que pretendía llegar a Argentina el 15 de mayo para los 90 años de su padre, y que finalmente le dio la alegría de festejar con él el Día del Padre este domingo.

Los familiares de Ballestero no supieron nada de él sin embargo confiaron en que estaría bien “sabíamos que iba a llegar, no teníamos duda”.

Tras el largo viaje el hombre logró ver a su familia y no se contagió de Covid-19, por lo que ahora su velero, el ‘Skua’, de apenas 8,8 m de eslora, descansa en espera de la próxima aventura.


Te puede interesar:Reciben mariachis despensas por pandemia del coronavirus

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios