Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre finge asalto para regresar a la cárcel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre finge asalto para regresar a la cárcel.- Un hombre de 59 años de edad podría ser puesto tras las rejas por el resto de su vida, debido a que presuntamente fingió un asalto para poder regresar a la cárcel.

Este lunes, Mark Wilson fue sentenciado a por lo menos 25 años de cárcel, esto debido a que asalto un restaurante, sin embargo la condena del sujeto se vio endurecida ya que cuenta con antecedentes penales.

Las autoridades indicaron que Wilson le entregó una nota a un empleado de Hardee´s en Escanaba, en la que indicaba que iba a asaltar el restaurante, cabe mencionar que el sujeto se escondió en el baño por lo inmediatamente las autoridades llegaron.

No obstante tras el presunto asalto el abogado defensor Tim Cain indicó que Wilson le confesó que había cometido el crimen para regresar a prisión. “me dice que es lo suficientemente feliz con 25 o 40”, comentó Cain, en referencia a 40 años, su sentencia máxima.

Cabe mencionar que los antecedentes de Wilson muestran sentencias en los condados de Kalamazoo, Genesee y Delta los cuales fueron en 1983, el hombre la última vez que salió de prisión fue en 2012 y completó su libertad condicional en 2014, informó el Departamento de Correccionales.

“Cuando regrese a prisión, un lugar con el que está ampliamente familiarizado, haga todo lo posible por ser un ciudadano modelo dentro de esos confines, porque ese será su mundo durante muchos años”, dijo el juez John Economopoulos. “Su oportunidad de redención, su oportunidad de consuelo y de encontrar su propia sabiduría respecto a su camino, se hallará en el sistema penitenciario. Aprovéchela al máximo”.

Te puede interesar: Gertz Manero recibirá a padres de niños de Guardería ABC

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios