Connect with us

Virales

Hombre golpea a creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Hombre golpea a creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe.- En un video se observa cómo un hombre comienza a golpear y destrozar un altar a la Virgen de Guadalupe.

Luego de golpear y destrozar el altar a la Virgen de Guadalupe, el hombre se desnudó y agredió al personal del templo, quienes intentaron detenerlo, el incidente ocurrió en la Basílica Santuario de Guadalupe ubicada en San Luis Potosí.

El agresor comenzó a golpear a las personas pese a que el recinto estaba lleno de peregrinos, creyentes, familias y niños, tras lo sucedido los presentes intentaban persuadirlo con gritos para que se detuviera: “Bájate por favor” le decían en repetidas ocasiones.

Sin embargo debido a la nula respuesta del hombre, un trabajador se acercó al altar para detenerlo, pero el nudista reaccionó de manera violenta y comenzó a golpear con una escoba a la persona que trató de frenar el ataque.

Luego de lo sucedido el diario Código San Luis, indicó que el sujeto llegó a misa solo portando unos bóxers, por lo que le pidieron que se retirara ya que era una falta de respeto llegar a un templo portando solo ropa interior.

El hombre se marchó, sin embargo cuando terminó la misa, regresó armado con una escoba para atacar a todos los creyentes.

Cabe mencionar que el hombre mordió en repetidas ocasiones a un discapacitado, e incluso le  lanzó golpes a una mujer, por lo que inmediatamente hablaron a las autoridades, quienes detuvieron al agresor.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del detenido así como si estaba bajo la influencia de alguna droga o alcoholizado al momento de atacar.

Te puede interesar: Terror en Coahuila hombres armados se enfrentan con policías (video)

(Con información de Publimetro)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta