Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre golpea brutalmente a mujer en la Ciudad de México (Video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre golpea brutalmente a mujer en la Ciudad de México.- En un video que fue difundido en las redes sociales, se observa como un hombre golpea brutalmente a una mujer en las calles de la Ciudad de México.

El hombre pateó, golpeó y arrastró a la mujer por las calles de la Ciudad de México, por lo que luego de que sea difundido el video; los usuarios se indignaron por lo sucedido.

Según la fecha del material, los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, aunque no se indica en donde exactamente sucedió la agresión.

En el video se observa cómo una mujer desciende de un automóvil tras ser recibida a golpes por un sujeto, quien la somete en el piso y la arrastra hasta donde se encuentran algunos vehículos estacionados.

Cabe mencionar que lo sucedido fue visto por un peatón, quien no interfirió en la agresión y siguió de largo, mientras la mujer era golpeada por el hombre.

Luego de lo sucedido la víctima y el hombre suben al vehículo, Volkswagen Jetta color gris, del que descendieron.

Te puede interesar:Mujer logra retratar a sus 17 mascotas juntas y se vuelve viral

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios