Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre irá a juicio por usar recetas médicas falsas para no trabajar

Hombre irá a juicio por usar recetas médicas falsas para no trabajar

Hombre irá a juicio por usar recetas médicas falsas para no trabajar.- Un extrabajador del Colegio de Bachilleres de Morelos fue denunciado por usar justificantes médicos falsos para su asistir a trabajar y evitar descuentos salariales.

La Fiscalía Anticorrupción indicó que presentó argos contra el hombre por usar recetas médicas falsas.

Según información el hombre quien fue identificado como Irving “N”, quien trabajaba en el Departamento de Control Patrimonial de la institución, fue denunciado por ausentarse a su trabajo hasta en cuatro ocasiones en diversas fechas, sin embargo resultó que el sujeto usaba falsas justificaciones.

El comunicado de la Fiscalía indica que el extrabajador, usaba recetas médicas expedidas presuntamente por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo las autoridades educativas notaron que había inconsistencias, por lo que decidieron denunciar al hombre.

Tras lo sucedido el juez, a petición del agente del Ministerio Público, fijó como medida cautelar que el imputado no podrá acercarse al Colegio de Bachilleres y tendrá la obligación de asistir a las audiencias a las que se le notifiquen.

Te puede interesar: Estudio revela que las mujeres chaparritas enamoran más a los hombres

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios