Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre le tira alcohol en los ojos a una niña, quería tomarle la temperatura

Hombre le tira alcohol en los ojos a una niña, quería tomarle la temperatura.- En las últimas horas se volvió viral un video en el que se observa como un hombre le tira gel antibacterial a una niña.

El hombre quien es un empleado de seguridad de un hipermercado, se acercó a una madre de familia y su hija para tomarle la temperatura a ambas, sin embargo, tras un error el sujeto se equivoca de objeto y le echa desinfectante en los ojos a la pequeña.

Tras lo sucedido las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, y es que los usuarios se indignaron del supuesto error del trabajador, ya que el encargado en vez de medirle la temperatura con el termómetro infrarrojo, se confundió.

En la grabación se observa como el sujeto tras echarle el alcohol se va de la escena mientras la niña se agarra la cara y su madre entre desesperada y enfurecida, intenta auxiliarla.

Cabe mencionar que el video ocurrió hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile, sin embargo, ha resurgido en las redes sociales.

El portal Infobae afirmó que tras los hechos la menor no sufrió algún tipo de lesión luego de que le echaran alcohol en los ojos.

Te puede interesar:Confesiones de Laura G fueron un montaje: “fingió hacerse la víctima”

(Con información de Infobae)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios