Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre muere baleado tras salir de la cárcel para evitar coronavirus

Hombre muere baleado tras salir de la cárcel para evitar coronavirus.- Un hombre de 46 años de edad había salido de prisión para evitar contagiarse de coronavirus, sin embargo murió el mismo día que salió de la cárcel, luego de recibir un balazo por su primo.

Las cámaras de seguridad de un lugar en Jordania captaron el momento en el que Sari Salem Wardat, llega a su casa en un auto azul, y al intentarse estacionar su primo dispara varias veces tras celebrar que dejó la cárcel.

Salem Wardat sonriendo baja de su auto para saludar a su familia y amigos que se reunieron para darle la bienvenida, sin embargo, su primo se acerca a él y cuando intenta guardar su arma se le acciona sin querer ocasionando que una bala impacte en la cabeza de su familiar.

Cabe mencionar que el ahora occiso había estado cumpliendo una condena de ocho meses por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto. Pero fue puesto en libertad dos semanas antes de que terminara su condena, debido a que el gobierno tomó la decisión para prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: VIDEO: Emma Coronel presume que su hija habla chino mandarín e inglés

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios