Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre que tiene esposa de trapo presenta el nacimiento de su tercera “hija”

Cristian Montenegro se hizo  viral en redes sociales luego de que mostrara a su “familia” de trapo y ahora el usuario de las redes sociales mostró el nacimiento de su tercera hija, la cual la tuvo con su esposa Natalia, una muñeca.

El video que hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones muestra la alegría de Christian luego de recibir al nuevo integrante de su familia.

“Bienvenido Sammy Montengro”, escribió el “padre de familia” acompañándola de las imágenes, que incluso muestran a un ‘doctor’ de tela.

Cabe mencionar que los internautas dijeron que el hombre tiene señales de delirio mental, pues aseguran que tener una familia de trapo no es normal.

@cristianmontenegro59♬ sonido original – AlejandroFernándezFans

“Y creo que estoy loca porque a veces hablo sola”, “Tu bebé es hermoso, parece una muñequita”, “No, me da miedo y me río al mismo tiempo”, “Y creo que Estoy loca” indicaron algunos usuarios.

Cabe mencionar que el hombre ha sido criticado por su familia de trapo, pero tal parece que al hombre no le importan las críticas de los demás.

Te puede interesar: Ashton Kutcher y Mila Kunis dejan sin herencia a sus hijos

Más noticias para leer

Anuncios