Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre renta un Airbnb y le dan un baño con una cama dentro

La plataforma Airbnb con la cual puedes alquilar inmuebles ha tenido historias terroríficas de inquilinos y fue lo que le pasó a un hombre que recibió un baño con una cama dentro lo que generó polémica.

David Holtz, un profesor de la Universidad de Berkeley que viajó a Londres y alquiló un alojamiento por Airbnb sufrió de este engaño pues lo que esperaba ser una estancia cómoda y agradable se convirtió en una pesadilla que ha compartido con millones de personas en las redes sociales.

Holtz reservó una habitación por Airbnb, sin fijarse en que el anuncio no tenía ninguna reseña de otros huéspedes. Cuando llegó al lugar, se llevó la sorpresa de que el espacio era un baño amplio en el que habían colocado una cama junto al inodoro, separado por un cristal transparente. La ducha y el lavabo estaban al otro lado de la habitación, sin ninguna privacidad ni comodidad.

El profesor no dudó en denunciar la situación en Twitter, donde publicó varias fotos del insólito alojamiento y escribió: «Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama». Su tuit se hizo viral y recibió más de 12 millones de visitas y miles de comentarios de usuarios indignados, divertidos o curiosos por el caso.

Holtz se puso en contacto con Airbnb para reclamar una solución, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la compañía. Mientras tanto, ha tenido que buscar otro lugar donde hospedarse y tratar de disfrutar de sus vacaciones en Londres, aunque seguramente no olvidará nunca su experiencia en el baño con cama.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de “Napoleón” con Joaquin Phoenix

Más noticias

Publicidad