Vaya que hay individuos raros en este mundo, pero algunos llegan al extremo de querer verse tan raros como si fueran «de otro mundo», es el caso de un hombre que se operó para convertirse en un «extraterrestre» negro.
El extraño hombre-alienígena, ha cubierto de tatuajes su cuerpo y realizado diferentes modificaciones en su fisionomía y cabeza con la intención de parecerse lo mas posible a un extraterrestre de una película.
Te Puede Interesar: Video: Vuelve a lucir semivacía zona hotelera de Cancún
Su nombre es Anthony Loffredo, tiene 32 años y vive en Francia, y desde hace un tiempo decidió que quiere verse como un «alienígena negro». Pero su «gracia» le ha costado problemas para hablar, tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía.
Entre los cambios corporales que Loffredo se ha realizado, incluyen el haberse partido la lengua por la mitad, quitado parte de la nariz y extirpado las orejas. Además, se ha colocado implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza y se ha cubierto todo el cuerpo con tatuajes, incluidos los globos oculares.
https://www.instagram.com/p/CJ6bH7xjKa1/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero la locura de este francés no se ha detenido allí, ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza, hasta ahora lleva cuatro años «transformandose».
No obstante su apariencia sumamente bizarra, el hombre asegura que no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto. Incluso, en su cuenta de Instagram, afirma que es «el más feliz del mundo».
Man turns himself into ‘black alien’ by removing nose, top lip https://t.co/NraoNybbT0 pic.twitter.com/sZuGMwYIFc
— New York Post (@nypost) January 26, 2021
Loffredo era un individuo normal, pero relata que desde muy joven le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano y que sentía que no estaba viviendo la vida que quería.
Por esa razón asegura que «Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia», recuerda el hombre.
Con Información de RTenespañol.com