Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre se opera para convertirse en “extraterrestre”

Hombre se opera para convertirse en "extraterrestre"

Vaya que hay individuos raros en  este mundo, pero algunos llegan al extremo de querer verse tan raros como si fueran “de otro mundo”, es el caso de un hombre que se operó para convertirse en un “extraterrestre” negro.

El extraño hombre-alienígena, ha cubierto de tatuajes su cuerpo y realizado diferentes modificaciones en su fisionomía y cabeza con la intención de parecerse lo mas posible a un extraterrestre de una película.

Te Puede Interesar: Video: Vuelve a lucir semivacía zona hotelera de Cancún

Su nombre es Anthony Loffredo, tiene 32 años y vive en Francia, y desde hace un tiempo decidió que quiere verse como un “alienígena negro”. Pero su “gracia” le ha costado problemas para hablar, tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía.

Entre los cambios corporales que Loffredo se ha realizado, incluyen el haberse partido la lengua por la mitad, quitado parte de la nariz y extirpado las orejas. Además, se ha colocado implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza y se ha cubierto todo el cuerpo con tatuajes, incluidos los globos oculares.

https://www.instagram.com/p/CJ6bH7xjKa1/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la locura de este francés no se ha detenido allí, ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza, hasta ahora lleva cuatro años “transformandose”.

No obstante su apariencia sumamente bizarra, el hombre asegura que no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto. Incluso, en su cuenta de Instagram, afirma que es “el más feliz del mundo”.

Loffredo era un individuo normal, pero relata que desde muy joven le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano y que sentía que no estaba viviendo la vida que quería.

Por esa razón asegura que “Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, recuerda el hombre.

Con Información de RTenespañol.com

Hombre se opera para convertirse en “extraterrestre”

Más noticias para leer

Internacional

El ataque de un hombre armado en una escuela de Francia produjo la muerte por infarto de una niña de doce años. El sujeto...

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Internacional

La polémica por los derechos que las personas transexuales exigen alrededor del mundo, parecen ya haber llegado a lo ridículo, en Francia, un paciente...

Internacional

Las intensas olas de calor que se han registrado en diversas partes del mundo durante los últimos meses, donde ahora se esperan altas temperaturas...

Anuncios