Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre sueña como ganar un millón de dólares en la lotería ¡y ganó!

Hombre sueña como ganar un millón de dólares en la lotería
Hombre sueña como ganar un millón de dólares en la lotería

Un hombre ganó un millón de dólares en la lotería luego de haber soñado que ganaba el premio, tras hacerse con la enorme cantidad de dinero, el afortunado individuo pensó que seguía soñando.

Se trata de Wayne County, un vecino de Michigan de 32 años, quien obtuvo un premio de un millón de dólares en una lotería de rasca y gana, un día después de haberlo soñado, reportó este jueves una agencia.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

County narró que suele comprar boletos de lotería con alguna frecuencia, no obstante que su esposa siempre es escéptica, ya le tenía dicho que algún día ganaría una mina de oro en la loteria, aunque ella nunca le creía.

Pero por increíble que parezca, el hombre en efecto terminó ganando su premio soñado venciendo a las estadísticas, “Una noche soñé que había ganado un gran premio de lotería”, explica.

Hombre sueña como ganar un millón de dólares en la lotería ¡y ganó!

Sin pensárselo demasiado, al día siguiente se dirigió a una tienda para comprar un boleto. “Cuando volví a mi coche, empecé a rascar. De inmediato vi la coincidencia de los números ’04’ y pensé que ganaría 100 dólares. Al descubrir un símbolo de 1 millón de dólares, creí que seguía soñando”, recuerda.

Ahora, gracias s u buena suerte, County obtendrá una suma neta de 634.000 dólares en pagos anuales, con ese dinero tiene la intención de comprarse una casa nueva y un coche del año.

Hombre sueña como ganar un millón de dólares en la lotería

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

Por increíble que parezca, hay personas a las que parece que la suerte no se les agota nunca, al grado de ganar dos veces...

Internacional

Una explosión de dos condominio dejó un hombre muerto y más de una docena de casas dañadas en Warren, Michigan. La explosión del domingo...

Virales

Brasil. – Por no presentarse a reclamar el premio, un ganador de la lotería más grande de Brasil, perdió 28 millones de dólares, informaron...

Internacional

Ante un coro cada vez más grande de ejecutivos empresariales, legisladores y ex altos funcionarios republicanos presionando por reconocer que el demócrata Joe Biden...

Anuncios