Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

 Hombre tenía una catarina en el intestino

 Hombre tenía una catarina en el intestino

Un hombre de 59 años tenía una catarina dentro de su intestino, la cual estaba intacta y fue descubierta durante una colonoscopia.

Lo sucedido llamó la atención de científicos debido a que les sorprendió que el insecto haya sobrevivido dentro del intestino.

Y es que en un reporte informaron que la catarina se encontró en el colon transverso durante la colonoscopia de detección:

“La ingestión de insectos rara vez se informa, pero puede ocurrir incluso durante el sueño. La preparación de la colonoscopia del paciente fue de 1 galón de polietilenglicol la noche anterior. Su preparación para la colonoscopia pudo haber ayudado al insecto a escapar de las enzimas digestivas en el estómago y la parte superior del intestino delgado”, indica el estudio.

Según información el insecto no llegó a una etapa tan tardía del proceso digestivo por lo que sobrevivió y quedó intacto.

“Su preparación para la colonoscopia puede haber ayudado al insecto a escapar de las enzimas digestivas en el estómago y la parte superior del intestino delgado”, explicaban los investigadores en el estudio.

Te puede interesar: Mujer es engañada en redes sociales y le roban a su bebé, en Tamaulipas

(Con información de El Heraldo)

Más noticias para leer

Anuncios