Estados Unidos. – Luego de intentar realizar un exorcismo, dos personas tuvieron que ser expulsadas de una tienda de Home Depot; lo que llama la atención de esta historia, es que el ritual lo realizaban en honor a los árboles muertos.
Así es, estas personas vestidas de negro hacían el exorcismo a los árboles, en donde iniciaron el ritual, sin embargo el personal de seguridad de la tienda ubiada en Dickson, Pensilvania, llamó a la policía.
De hecho, fue el Departamento de Policía de Dickson a través de una publicación en su cuenta oficial en Facebook quien informó sobre el inusual hecho.
Es más, en la publicación las autoridades enlistaron todas las actividades que realizaron el en día agregando de manera irónica el caso de exorcismo.
“3:26 pm Commerce Blvd. Home Depot para personas desordenadas que tienen un exorcismo en la isla maderera por los árboles muertos.”
También te puede interesar: Sacerdote hace exorcismo para expulsar a policías que pararon la misa por normas sanitarias
Esto, luego que los trabajadores de la tienda pidieron asistencia de las autoridades debido a que dos personas estaban realizando “actos no comunes” en el área de maderas.
Ante el caso, las autoridades comentaron a medios locales que en la tienda había dos hombres vestidos de negro quienes estaban “cantando y gimiendo” en el pasillo de maderas.
Según, el ritual, era un exorcismo dedicado a los árboles muertos y aunque esta no causó daños mayores, se escoltó a los involucrados fuera de la tienda.
Asimismo, los oficiales se cercioraron de que los acusados no estuvieran bajo la influencia de algún narcótico.
Añadieron que los involucrados no fueron detenidos, solo escoltados fuera del edificio.
Con información de: Sdpnoticias.com