Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hospitalizado por Covid-19 mata a su compañero de cuarto

Hospitalizado por Covid-19 mata a su compañero de cuarto
Hospitalizado por Covid-19 mata a su compañero de cuarto

Estados Unidos.Arrestan a un hombre hispano contagiado de Covid-19 sospechoso de asesinar a su compañeros de habitación en el Hospital Atelope Valley, ubicado en Lancaster, California (Estados Unidos).

Autoridades locales informaron, que el sujeto le habría quitado la vida golpeándolo con un tanque de oxígeno. La víctima era un anciano de 82 años de edad, quien también convalecía por el virus SARS-CoV-2.

El detenido fue identificado como Jesse Martínez, de 37 año, quien está custodiado por efectivos policiacos por el asesinato, odio y abuso al ancianito. La causa de la violencia ejercida en contra de su compañero de cuarto, se debió a que le molestaba que rezará.

También te pude interesar: Santa Claus asintomático vista asilo y mueren 18 abuelitos

En tanto, datos de la NBC refieren que el hecho ocurrió en noviembre, pero hace unos días trascendió a la prensa, en el reporte detallan que el adulto mayor se puso a orar, lo cual le molestó a Jesse, quien le asestó varios golpes con el tanque de oxígeno.

Un tribunal fijó una fianza de un millón de dólares (aproximadamente 20 millones de pesos) al detenido, quien deberá comparecer antes de que finalice el año  ante la justicia.

Asimismo, se informó que el personal del hospital no pudo hacer nada para evitar la agresión, debido a los protocolos para ingresar a las habitaciones.

Con información de: Quinto Poder

Más noticias

Internacional

Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección de este país, fue diagnosticado este miércoles con el virus del...

Internacional

Un niño de 5 años de edad murió en Nebraska luego de haber sido abandonado por varias horas en una camioneta SUV bajo un...

Internacional

La tormenta tropical Beryl ha dejado hasta el momento un terrible saldo de ocho personas muertas en su por Estados Unuidos (EE.UU.). El fenómeno...

Internacional

El UUS Helena, un submarino de propulsión nuclear clase 688 o Fast Attack (ataque rápido) de los Estados Unidos (EE.UU.) arribó hoy a Cuba...

Advertisement