La Iglesia Universal del Reino de Dios recibió varias críticas luego de que prometieran curar todas las enfermedades y hasta el VIH con una “agua milagrosa”.
Según información el “Agua de los Mayores Milagros” vendría de “el pozo de Salomón en Jerusalén” y ahora se encuentran en gira para entregar esta agua en México.
“Cada domingo se está dando a las personas una gota de agua traída desde el pozo de Salomón en Jerusalén. Al ser un lugar que se encuentra en Tierra Santa, el agua es bendita. Mucha gente, a través de esta agua, se ha curado de alguna enfermedad o ha recibido varios milagros”, aseguró.
Cabe mencionar que el pastor dijo que una gota es suficiente para “consagrar” un garrafón de agua, sin embargo, se le pide a la gente llevar a la iglesia una botella con agua por practicidad, a la que se le introduce esta gota “bendita” y luego se la llevan a sus casas.
Y es que para promocionar el agua, la organización mostró una foto de una supuesta mujer que se habría curado de VIH.
Tras lo sucedido la iglesia se llenó de críticas y acusaciones de fraude, además otros aseguraron que podría atentar severamente contra la salud de las personas.
Te puede interesar: Lupillo Rivera defiende a Alejandro Fernández tras presentación en León
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 8 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.