Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Imágenes de una extraña criatura se viraliza en redes sociales, checa de qué se trata

En redes sociales circularon varias imágenes de una extraña criatura que provocó temor entre los cibernautas, se trata del  llamado “aguijón pica pojo”
En redes sociales circularon varias imágenes de una extraña criatura que provocó temor entre los cibernautas, se trata del  llamado “aguijón pica pojo”

Ciudad de México. – En redes sociales circularon varias imágenes de una extraña criatura que provocó temor entre los cibernautas, se trata del  llamado “aguijón pica jopo”.

Las imágenes se viralizaron y en las publicaciones refirieron que esta criatura era una especie derivada de la familia de los alacranes.

Sin embargo, los fanáticos de las películas de Alien lo desmintieron, pues en realidad es una figura de juguete, inspirada en la película.

Explicaron que el extraño animal, no era más un Facehugger, la figura ficticia de la película y la reacciones no se hicieron esperar entre los cibernautas, tan es así, que se despertó el auge por adquirir el juguete.

También te puede interesar: Mujer asegura que fue abducida por aliens y que se enamoró de uno

Ahora, hay cientos de interesados en tener su propio Facehugger o “aguijón pica jopo”.

Las imágenes de las rara criatura causó temor

Si tú eres uno de los interesados en comprar esta criatura de tamaño real, su precio en Mercado Libre es de 3 mil 099 pesos, la cual mide 1.20 metros y está hecho de PVC.

También, es ofertado en Amazon con un precio similar.

Incluso se puede adquirir una máscara, en dado caso que el precio del Facechugger sea muy elevado.

Según el vendedor, la máscara de la criatura esta fabricada de látex ecológico y no tóxico. El precio de esta máscara es de $761.02 pesos mexicanos.

Así es que existen varias opciones para sumarte a los cientos de cibernautas que enloquecieron por conseguir su propio “aguijón pica jopo”, eso sí tendrás que romper la alcancía.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios