Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana

Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana
Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana

Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana.- Cleo es la pequeña can que desafió las emociones de miles de internautas que quedaron atónitos luego de ver la manera en como ésta se sienta en las superficies.

Si a ti también te gustan los animales, en especial los perritos; te emocionará ver la extraña y divertida manera de sentarse de esta tierna can. La pequeña perrita tiene apenas un año y medio, es de la raza Silken Windhound y reside en Wisconsin, Estados Unidos, donde logra hacer reír a su dueña por la forma en la que se sienta en el sillón.

Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana

Impresiona el porte de una perrita, se sienta como humana

Cleo, la perrita que se sienta como humana

Tal pareciera que lo que intenta es imitar la forma usual en la que tanto su dueña como la gran parte de la humanidad se sienta en alguna superficie; sin embargo, logra hacer que el momento sea realmente chusco; por lo que esto ha sido respuesta suficiente para convertir el video y las fotografias en lo más viral de redes sociales.

A través de TikTok se compartió el material audiovisual donde la extraña forma de sentarse de la perrita Cleo, quien tiene las patas muy largas se roba el suspiro de muchos, asegurando que los animales son muy inteligentes y que lo único que les hace falta es hablar como cualquier ser humano para tener todas las características básicas.

Dicho acontecimiento le hace mucha gracia a su dueña Claire Puissant de 23 años, quien ha valorado el extro hecho de la actitud que muestra su mascota.

Mira el video

​En el video logra apreciarse como Cleo se sienta en el sofá y comienza a estirar las patas hasta lograr una postura casi humana; prácticamente como si estuviera modelando frente una cámara.

“Cleo es una perra muy ‘perrita tonta’, es extremadamente larga y delgada y siempre consigue hacerme reír, así que no me sorprendió mucho verla así sentada, pero me pareció más gracioso a medida que pasaba el tiempo”, dijo Claire.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Anuncios