Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Increíble! Mujer cae de noveno piso y se va caminando

Increíble! Una mujer cae de noveno piso y se va caminando
Increíble! Una mujer cae de noveno piso y se va caminando

Increíble! Mujer cae de noveno piso y se va caminando.- Un sorprendente video circula en redes y se ha viralizado rápidamente, en la grabación se ve a una fémina caer desde el noveno nivel de un edificio, levantarse e irse caminando.

El increíble video fue grabado por una cámara de vigilancia, que captó cómo la dama cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo, para acto seguido, levantarse a los pocos segundos, levantarse e irse andando por su propio pie.

Este extraño suceso tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales, según reportaron medios locales el jueves pasado.

No obstante de haberse levantado “como si nada” la mujer, de 27 años, pidió a unos vecinos que llamaran a una ambulancia y se encuentra actualmente ingresada en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque como era de esperarse después de ver el video, los médicos no temen lesiones graves.

Debido al hecho, las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

En las redes sociales, los usuarios se han mostrado sorprendidos por la suerte que tuvo la mujer, y no se explican como sobrevivió.

Increíble! Mujer cae de noveno piso y se va caminando

Te Puede Interesar: Video: Taxista arrolla intencionalmente a sujeto en Guadalupe NL

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Anuncios