Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Indignante! Entrenador obliga a niños a tomar agua del inodoro

¡Indignante! Entrenador obliga a niños a tomar agua del inodoro
¡Indignante! Entrenador obliga a niños a tomar agua del inodoro.

Un polémico video en el que dos niños son obligados por su entrenador a lavarse la cara con agua de un inodoro y amenazas con que beban de ello, ha desatado la indignación en las redes tras ser difundido por un padre de familia anónimo.

La corta grabación, filmada en un centro de entrenamiento, muestra a una niña y a un niño en cuclillas sacando agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella.

Según el padre que compartió las imágenes, los menores fueron castigados por su entrenador de artes marciales porque no habían limpiado adecuadamente el baño.

El padre declaró a Cover News que el entrenador usaba “regularmente” este método con los niños y que incluso “amenazó con obligarlos a beber agua del inodoro si cometían más errores”, recoge Daily Mail.

El Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou, en el noreste de China confirmó la autenticidad de las imágenes.

Su investigación ha determinado que el video fue filmado en 2017 y que el entrenador, que se apellida Dai y enseña taekwondo, dejó el cargo en diciembre de 2019.

Te puede interesar: Muere electrocutado un joven pintor en un predio de Mérida

La autoridad consideró que el comportamiento de Dai violó gravemente la ética profesional y ha provocado impactos sociales adversos, por lo que se decidió hacerle una advertencia y prohibirle entrenar.

Entrenador obliga a niños a beber agua del inodoro.

 

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios