Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Indignante! Policías golpean a mujer frente a sus hijos

¡Indignante! Policías golpean a mujer frente a sus hijos

¡Indignante! Policías golpean a mujer frente a sus hijos.- En un video fue captado el momento en el que policías golpearon brutalmente a una mujer que había sido detenida frente a sus hijos.

Según medios locales los oficiales de San José, en Estados Unidos, agredieron a la mujer dentro del estacionamiento de un McDonald’s.

Policías golpean a mujer frente a sus hijos

El video fue difundido en redes sociales por un hombre que se encontraba en el estacionamiento y logró captar la brutal golpiza a la mujer.

Tras la terrible agresión los vecinos del lugar y usuarios de las redes sociales se indignaron al ver como la mujer estaba siendo golpeada frente a sus hijos, por lo que exigieron la suspensión de los policías.

Cabe mencionar que uno de los testigos indicó que los policías gritaban ‘cállate’ y ‘te lo dije’ mientras pateaban y golpeaban a la mujer, la cual estaba tirada en suelo mientras sus hijos lloraban dentro del coche.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, presuntamente los policías la agredieron por tener su licencia de manejo vencida, tener sustancias ilegales y resistirse al arresto.

Tras la difusión del video las autoridades iniciaron una investigación y suspendieron a los oficiales implicados.

Te puede interesar:Reportan la muerte de mil 863 connacionales por coronavirus en EU

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...

Anuncios