Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Influencer” es detenida por robo en Monterrey

“Influencer” es detenida por robo en Monterrey

Una “Influencer” identificada como Camila fue detenida en Puebla luego de que presuntamente realizara un robo con violencia de un automóvil en Monterrey.

La Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, indicó que la mujer fue detenida en Puebla.

Según las autoridades la víctima publicó un anuncio para vender su auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009, sin embargo, fue contactada por la influencer que fue identificada por medios como Camila Ruiz, de 22 años, y Roberto, quien es su cómplice.

Las personas citaron al comprador en el Paseo La Quinta, en la colonia Solidaridad de Monterrey, en donde la víctima llevaba la factura original, la tarjeta de circulación y otros documentos firmados.

Roberto ingreso al auto y pidió la documentación, además de las llaves debido a que el hombre quería hace una prueba de manejo.

La “influencer” fue detenida en Puebla el domingo y luego fue trasladada a Nuevo León, en donde fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en el municipio de Escobedo.

Cabe mencionar que Camila es investigada por su presunta relación con la compra de coches de lujo de manera fraudulenta.

“Influencer” es detenida por robo en Monterrey

Te puede interesar: Enfermera del Hospital “Agustín O’Horán’ primera en recibir vacuna contra el Covid-19 en Yucatán

(Con información de Proceso)

 

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios