Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Influencer se pone implantes de senos “por diversión”

El influencer Yeferson Cossio ha generado polémica, luego de que se sometiera a una cirugía para colocarse implantes de seno
El influencer Yeferson Cossio ha generado polémica, luego de que se sometiera a una cirugía para colocarse implantes de seno

Colombia.- El influencer Yeferson Cossio ha generado polémica en las redes sociales, luego de que se sometiera a una cirugía para colocarse implantes de seno.

Cossio que se ha caracterizado por seguir el lema de “si a todo” realizando bromas, cumplir retos y apuestas, ahora lo llevó al siguiente nivel al someterse al procedimiento quirúrgico.

Y no conforme con ello, compartió en sus redes sociales los pasos que siguió para que le colocaran los implantes.

Además, explicó a seguidores la razón por la cual se sometió a la operación; la cual dijo se trató de una apuesta que hizo con su cuñado Jhoan López, esposo de su hermana, y quien también se sometió a esta particular y poco convencional penitencia.

Según el influencer, el reto consistía en que, si Cossio conseguía la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, López tendría que ponerse los senos.

Como era de esperarse, tuvo un inminente éxito en las redes sociales, pues un par de semana logró esta increíble cifra, así que su cuñado tuvo que operarse, y por diversión, Cossio también lo hizo.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar”, mencionó.

“U vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, dijo.

El cuñado de Cossio, tiene 1.1 millones de seguidores en la misma plataforma, y tuvo que realizarse la cirugía para ponerse un par de implantes de silicona.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”, escribió el influencer.

También te puede interesar: Influencer rifa sus carros para comprar tanques de oxígeno

El youtuber publicó el hecho de sus nuevos “senos” con un video, en el que aparece mostrando orgulloso sus prótesis, y del que hace eco con su hermana, su novia y otros amigos, mientras, sin pudor, les muestra a sus seguidores el hecho.

https://www.instagram.com/tv/CL-Ey5JHyyU/?utm_source=ig_web_copy_link

Es más cuando se colocó “los senos”, publicó varias fotos y videos en los que se observa orgulloso sobre su nueva adquisición.

“No me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía”, presumió a sus seguidores.

Con información de:  Infobae

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios