Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Invaden extraterrestres la tierra…con memes

Invaden extraterrestres la tierra...con memes
Invaden extraterrestres la tierra...con memes

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales; el supuesto asedio interplanetario según quien propagó el mensaje debía ocurrir este 23 de marzo, sin embargo, la única invasión ocurrió con los clásicos memes.

Fue el tiktoker identificado como Eno Alaric (@radianttimetraveler), quien afirmó ser un viajero en el tiempo y su misión era advertirle a la humanidad de algunos sucesos, como terremotos, tsunamis y catástrofes en general, y si, la invasión alienígena.

Te Puede Interesar: Viajero del tiempo en TikTok asegura que habrá una invasión alienígena

Aunque la “predicción” del viajero intertemporario fanático de las redes sociales ocurrió a finales del 2022, fue hasta hace unos días que empezó a causar gran furor; en parte por la obvia llegada de la fecha: 23 de marzo.

Pero también por las recientes revelaciones del propio Pentágono, dependencia de la cual se difundió un informe en borrador que especulaba sobre “naves nodrizas” enviando naves en forma de “minisondas” a nuestro planeta.

El tiktoker Alaric reveló que “Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no tendremos oportunidad de ganar. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. Esto ocurrirá el 23 de marzo de 2023 y cerca de ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”.

@radianttimetraveler

What else would you like to know? #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca

♬ Horror Music(842278) – Pavel

Es por ello que muchos incautos usuarios de las redes sociales y creyentes de la ufología y las conspiraciones, creyeron que la raza humana experimentaría una invasión extraterrestre de la cual solo ocho mil personas en el mundo sobrevivirán de acuerdo al video de Eno Alaric.

Pese a la tremenda viralización del citado video, que vaticinaba un escenario similar al de varias de las películas de ficción que se han realizado durante años respecto a este tema; la única invasión que llegó fue una tremenda lluvia de memes con la clásica ironía del mexicano.

Invaden extraterrestres la tierra…con memes

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Virales

Una cucaracha atrapada bajo la pintura de una pared en posición de “karateka” ha desatado una lluvia memes en redes sociales por su parecido...

Anuncios